lunes, 23 de febrero de 2009

NAIAS 2009, Lamborghini Murciélago LP 640 y Gallardo LP 560-4



La firma italiana de superdeportivos Lamborghini, presento en el Salón de Detroit 2009, a dos nuevas y súper preparadas variantes de sus modelos, el Murciélago y el Gallardo.
Lamborghini Murciélago LP 640:
El Murciélago, al igual que el Gallardo presentan los paquetes de personalización Ad Personam, en donde incluyen el mate Nero Nemesisa el Black, el Bianco Canopus White, el Marrone Apus Brown y el Blue mate que podemos ver en imagen.




En el caso del Murciélago LP 640 los cambios los percibimos en sus entradas de aire delanteras y traseras, en las llantas (negro satinado, llamado Hermera), las salidas de escape, en la fibra de carbono y en los nuevos colores exteriores e interiores.




En el interior el mismo cuenta con un tapizado de alcantara y detalles de la magna fibra en la rueda de dirección, en los interior de las puertas y en la consola central. Pero esto no es todo, ya que se le puede agregar todo lo que uno desde a su modelo.



Lamborghini Gallardo LP 560-4:
En el caso del Gallardo, el mismo presenta casi los mismos detalles que el Murciélago, en donde la gama de colores en opción es igual



El Gallardo LP 560-4 tiene unas llantas negras satinadas, en Calisto, con un diseño bien diferenciado. Pero además tiene una nueva toma de aire delantera y trasera y unas grandes salidas de escape



En el interior tiene cuero negro Nero Perseus, (en los asientos, las decoraciones de las puertas, los pilares, etc), con una costura en azul, y algunos detalles más en carbono. Pero al igual que el Murciélago, el mismo puede incorporar cualquier detalle y característica que el cliente desee.

Estas nuevas variantes son una opción mas que acertada para los clientes de la firma, en donde a diferencia de otras marcas, Lamborghini puede conseguir nuevos clientes con estas versiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario