martes, 17 de marzo de 2009

Lotus prepara el Evora descapotable para el 2011


Poco después de que se conocieran todos los detalles sobre el lanzamiento del  Evora, nos llegan rumores sobre su futura versión descapotable. Aunque la existencia de dicho modelo no era ningún secreto, hasta ahora se creía que estábamos hablando de un coche con capota automatizada, algo que según Auto Express no tiene nada que ver con la realidad.

Un sistema de plegado electro-mecánico, unido a la futura caja de cambios automática tendría un impacto excesivo sobre el peso del vehículo, y antes que terminar con un  entrado en kilos, los ingenieros de la firma inglesa han optado por integrar un techo de lona desmontable al estilo targa. Naturalmente, sería necesario reforzar el chasis para compensar la pérdida de rigidez estructural, pero eso no debería ser ningún problema para .

Su lanzamiento está previsto para 2011, no sabemos muy bien si antes o después de la llegada de un modelo sobrealimentado con 350-400 CV de potencia en lugar de los 280 CV habituales. Como ves, en Hethel no paran ni un momento.

Fuente y redacción: autoblog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario