domingo, 29 de marzo de 2009

Catalogo BMW Serie 1: Cabrio




Durante el día, el sol se refleja en las alargadas líneas del contorno del capó antes de ser absorbido por las superficies cóncavas y convexas y los abombados pasos de rueda. Por la noche, las luces de la ciudad revelan el musculoso perfil. Cuando la capota está abierta, la parte trasera amplia y elegante atrae la atención. Cuando está cerrada, la impresión que causa es de solidez y potencia. Al encarnar un planteamiento único de la vida, el BMW Serie 1 Cabrio ofrece la experiencia de conducción a cielo abierto más estimulante de su categoría.

Nuevo modelo de coche ecológico



Hoy al ir hacia el trabajo, mi compañero “Darkauron” ha podido fotografiar este nuevo y avanzado modelo de coche ecológico, propulsado por biocombustible de origen animal.

Todo sea por cuidar el medio ambiente.

lunes, 23 de marzo de 2009

Cuando el Lamborghini se encuentra con el Ferrari


Este extraño modelo de auto es el resultado de lo que sucede cuando el Lamborghini Murcielago se encuentra con el Ferrari, increíble diseño que fue visto en el Pebble Beach Concours D’Elegance, y que a todos los amantes de los curiosos modelos nos ha llamado la atención, simplemente extraordinario, una joyita para coleccionistas.

martes, 17 de marzo de 2009

Lotus prepara el Evora descapotable para el 2011


Poco después de que se conocieran todos los detalles sobre el lanzamiento del  Evora, nos llegan rumores sobre su futura versión descapotable. Aunque la existencia de dicho modelo no era ningún secreto, hasta ahora se creía que estábamos hablando de un coche con capota automatizada, algo que según Auto Express no tiene nada que ver con la realidad.

Un sistema de plegado electro-mecánico, unido a la futura caja de cambios automática tendría un impacto excesivo sobre el peso del vehículo, y antes que terminar con un  entrado en kilos, los ingenieros de la firma inglesa han optado por integrar un techo de lona desmontable al estilo targa. Naturalmente, sería necesario reforzar el chasis para compensar la pérdida de rigidez estructural, pero eso no debería ser ningún problema para .

Su lanzamiento está previsto para 2011, no sabemos muy bien si antes o después de la llegada de un modelo sobrealimentado con 350-400 CV de potencia en lugar de los 280 CV habituales. Como ves, en Hethel no paran ni un momento.

Fuente y redacción: autoblog.com

El primer y único Lamborghini Countach anfibio



Increíble lo que podemos ver en esta imagen, uno de los autos más deseados por todos, el Lamborghini Countach ahora es anfibio. Este modelo fue construido por el conocido Mike Ryan de Sea Roader. Realmente muy interesante.

Galeria imagenes

domingo, 1 de marzo de 2009

BMX X6 2009


El primer coupé todoterreno del mundo.
Un nuevo concepto de vehículo.

El BMW X6 es el primer coupé todoterreno del mundo. Combina la agilidad, las prestaciones y el diseño atlético de un gran coupé BMW con la versatilidad y la posición elevada del asiento de un todoterreno. Una vez más BMW ha definido un concepto de vehículo totalmente nuevo. Además, el BMW X6 ofrece dos primicias a escala mundial: el Dynamic Performance Control (de serie) y el motor de gasolina V8 Twin-Turbo completamente nuevo con tecnología High Precision Injection, el motor más eficiente de su clase.


La comodidad del asiento de un todoterreno. Las prestaciones de un coche deportivo.
El dinamismo de la conducción del BMW X6.

El dinamismo de la conducción del BMW X6 es tan exclusivo como el propio concepto de coche. Gracias a los innovadores sistemas de control de la dirección y de la suspensión como el Dynamic Performance Control, en combinación con los motores BMW más potentes disponibles, los conductores disfrutarán de toda la agilidad y las prestaciones de un auténtico coche deportivo, con una intensidad desconocida hasta ahora en vehículos con posición del asiento elevada.

Un coupé con mucho espacio para garantizar la comodidad.
El amplio BMW X6.

A pesar de su elegante carácter de coupé, el BMW X6 ofrece una amplitud única y sorprendente. En la parte trasera, una consola central separa los dos asientos deportivos, en los que los pasajeros se sienten casi tan mimados como el conductor. El espacio para las piernas y la cabeza y el espacio de suelo plano (sin túnel de transmisión) mayores de lo habitual garantizan altos niveles de comodidad en viajes de largo recorrido. La generosidad del BMW X6 continúa en el maletero, donde el impresionante espacio de 570 l puede ampliarse hasta 1.450 l plegando los respaldos de los asientos traseros